Nombre de la escuela
_____________________________________________
RÚBRICA
PARA EVALUAR EL FÓLDER DE EVIDENCIAS
Competencia genérica:
Escucha, interpreta y emite mensajes
pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y
herramientas apropiados.
Atributo: 4.3. Identifica las ideas
clave en un texto o discurso oral e infiere conclusiones a partir de ellas.
Competencia
disciplinar:
Argumenta
un punto de vista en público de manera precisa, coherente y creativa.
Nombre
del alumno _______________________________________________________
RÚBRICA
PARA EVIDENCIAS
|
Criterios
|
|||
ASPECTO
|
5 Excelente
|
4 Bueno
|
3 Regular
|
2 Suficiente
|
Presentación
|
El
fólder está forrado y tiene una etiqueta con los datos del alumno, escuela,
grupo y materia
|
Al fólder le falta un elemento
|
Al fólder le faltan dos elementos
|
Al fólder le faltan tres elementos
|
Contenido
|
El
fólder incluye todos los trabajos de primero y segundo parcial
|
Al fólder le falta un elemento
|
Al fólder le faltan dos elementos
|
Al fólder le faltan tres elementos
|
Calidad
de los trabajos
|
Todas
las evidencias tienen una calificación excelente
|
Hay una evidencia que no es excelente
|
Hay dos evidencias que no son excelentes
|
Hay tres o más evidencias que no son excelentes
|
Análisis
y conclusiones
|
Contiene
una cuartilla con tres o más reflexiones o conclusiones de lo aprendido
|
Contiene dos reflexiones o conclusiones de lo
aprendido en una cuartilla
|
Contiene una reflexión o conclusión de lo
aprendido
|
No contiene reflexiones o conclusiones
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Escribe aqui tus comentarios agregando nombre y grupo