lunes, 19 de diciembre de 2016

Rúbrica para evaluar el reportaje en caso de no presentar el fólder de evidencias

RÚBRICA PARA EVALUAR EL REPORTAJE
Nombre de la escuela _____________________________________________
Competencia genérica:
Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
  • Atributos: Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, el contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue.
  • Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
  • Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.

Competencia disciplinar:
Expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.
 Nombre del alumno ______________________________________________________________
RÚBRICA PARA EVALUAR EL MAPA CONCEPTUAL
Criterios

ASPECTO
5 Excelente
4 Bueno
3 Regular
2 Suficiente
Investigación
Nombre del alumno, materia,   grupo y fecha
Cumple con tres elementos
Cumple con dos elementos
Cumple con un elemento
Entrevistas
Cubre 4 o 5 entrevistas
Cumple con tres entrevistas
Cumple con dos entrevistas
Cumple con una entrevista
Indagación
Los alumnos indagaron sobre las seis preguntas básicas del periodismo
Los alumnos indagaron sobre 4 ó 5 preguntas básicas del periodismo
Los alumnos indagaron sobre 2 ó 3 preguntas básicas del periodismo
Los alumnos indagaron sobre una pregunta básica del periodismo
Edición
Los alumnos incluyeron al menos 4 aspectos de la edición: música, títulos y créditos, voz en off
Los alumnos incluyeron al menos 3 aspectos de la edición
Los alumnos incluyeron al menos 2 aspectos de la edición
Los alumnos incluyeron al menos 1 aspecto de la edición


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios agregando nombre y grupo